domingo, 20 de diciembre de 2009

Trucos para tu cutis

CUTIS PÁLIDO: Si tienes un cutis sin brillo o con muestras de cansancio, ¡ha llegado el momento de revitalizar la piel! Aplícate un gel exfoliante facial suave con microperlas una vez a la semana para dar luminosidad al cutis. Para pieles más maduras y con muestras de cansancio, prueba un maquillaje con ingredientes como la cafeína para reavivar tu look. . Además de la base de maquillaje, emplea un bronceador para dar luminosidad a la piel con un brillo natural y radiante.

CUTIS SIN TONO UNIFORME: La base de maquillaje puede ser la mejor solución para pieles sin tono uniforme por manchas, pecas y cicatrices. Aplícate primero el maquillaje por la línea de la mandíbula para asegurarte de que el tono es adecuado. A continuación, extiéndelo por el resto de la cara con las yemas de los dedos o con una esponja para lograr un look perfecto y uniforme. Aplícate un corrector amarillo o una base específica para manchas sólo en las zonas en que lo necesitas.
Si tienes manchas y zonas más oscuras en la piel, aplícate un corrector de cobertura total, y difumínalo con una base de un tono más claro que el de tu piel, pero más oscuro que la zona en la que vas a aplicarlo.
Algunas mujeres tienen diferente pigmentación en la cara: un tono más claro en el centro y más oscuro por el contorno y el cuello. Para unificar el tono de la piel, necesitarás dos bases: Una base más clara que sea igual al tono más claro de la cara y una base más oscura para el resto. Mezcla las dos bases y aplícate la mezcla por toda la cara hasta que consigas un tono uniforme.

PD: Si tienes un tono claro en el centro de la cara, ¿por qué te vas a poner una base más clara en esta zona? Así agravas el problema; no lo solucionas.


5 comentarios:

  1. muy bueno el post o seguire por que yo tengo mas clara la parte del centro que lo demas ^^ muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

    ResponderEliminar
  3. Algunas mujeres tienenCheap Guild Wars 2 Gold diferente pigmentación en la cara: not tono más claro en el centro ful más oscuro por el contorno ymca el cuello. Para unificar el tono environnant les are generally piel, necesitarás dos bottoms: Una foundation más clara que ocean igual 's tono más claro delaware los angeles Guild Wars 2 CD Key cara b una bottom más oscura para el resto. Mezcla las dos bases b aplícate are generally mezcla por toda los angeles cara hasta cual consigas not tono uniforme.

    ResponderEliminar
  4. I found winter complexion usually poor, so the girls still have to make-up the next better.My role Guild Wars 2 dress up pretty., Recommend a good station to you:Guild Wars 2 Gold Store

    ResponderEliminar