domingo, 20 de diciembre de 2009

Trucos para tu cutis

CUTIS PÁLIDO: Si tienes un cutis sin brillo o con muestras de cansancio, ¡ha llegado el momento de revitalizar la piel! Aplícate un gel exfoliante facial suave con microperlas una vez a la semana para dar luminosidad al cutis. Para pieles más maduras y con muestras de cansancio, prueba un maquillaje con ingredientes como la cafeína para reavivar tu look. . Además de la base de maquillaje, emplea un bronceador para dar luminosidad a la piel con un brillo natural y radiante.

CUTIS SIN TONO UNIFORME: La base de maquillaje puede ser la mejor solución para pieles sin tono uniforme por manchas, pecas y cicatrices. Aplícate primero el maquillaje por la línea de la mandíbula para asegurarte de que el tono es adecuado. A continuación, extiéndelo por el resto de la cara con las yemas de los dedos o con una esponja para lograr un look perfecto y uniforme. Aplícate un corrector amarillo o una base específica para manchas sólo en las zonas en que lo necesitas.
Si tienes manchas y zonas más oscuras en la piel, aplícate un corrector de cobertura total, y difumínalo con una base de un tono más claro que el de tu piel, pero más oscuro que la zona en la que vas a aplicarlo.
Algunas mujeres tienen diferente pigmentación en la cara: un tono más claro en el centro y más oscuro por el contorno y el cuello. Para unificar el tono de la piel, necesitarás dos bases: Una base más clara que sea igual al tono más claro de la cara y una base más oscura para el resto. Mezcla las dos bases y aplícate la mezcla por toda la cara hasta que consigas un tono uniforme.

PD: Si tienes un tono claro en el centro de la cara, ¿por qué te vas a poner una base más clara en esta zona? Así agravas el problema; no lo solucionas.


6 comentarios:

  1. muy bueno el post o seguire por que yo tengo mas clara la parte del centro que lo demas ^^ muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Te dejo mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo. Hoy he publicado un post que creo que os va a gustar, muak cielo!!!!

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  4. Algunas mujeres tienenCheap Guild Wars 2 Gold diferente pigmentación en la cara: not tono más claro en el centro ful más oscuro por el contorno ymca el cuello. Para unificar el tono environnant les are generally piel, necesitarás dos bottoms: Una foundation más clara que ocean igual 's tono más claro delaware los angeles Guild Wars 2 CD Key cara b una bottom más oscura para el resto. Mezcla las dos bases b aplícate are generally mezcla por toda los angeles cara hasta cual consigas not tono uniforme.

    ResponderEliminar
  5. I found winter complexion usually poor, so the girls still have to make-up the next better.My role Guild Wars 2 dress up pretty., Recommend a good station to you:Guild Wars 2 Gold Store

    ResponderEliminar