jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Quieres vestir con la bandera de Inglaterra por menos de 35€?

¿A quie no le gustaria vestir algo, lo que sea, ya que sea un bolso un pin un boli, de INGLATERRA?
Creo que ha todo el mund se le ha pasado por la cabeza ¿verdad? :) si ando equivocada, correguirme por favor!.
Aquí os dejo una prendas que me compraté a principios de año! :)
 
                                  De la tienda moonsoon, lo encontraras en la sección de accesorios o buscando UNION JACK 34€
De la tienda DEBENHAMS de Red Union Jack top hat Head Ban 28€



De la tienda Yesstyle con el nombre ''Union Jack''  15€ y 24€ cinturón



Y para los ahorradores de casa esta hucha de moonsoon por 13 €


9 comentarios:

  1. Que chuloo *-*
    Pero sabes si lo venden en algunas
    Tiendas de españaa?
    Sería de ayuda si lo dijerass :$:$
    Gracias de todas manerass!!
    (Soy Apple)

    ResponderEliminar
  2. estan chulos... pero para cuando se pondrá de moda la bandera de España? jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo el bolso de la 2º foto la verdad es que la moda union jack me fascina en el zara hay un par de camisetas con l bandera las vi el otro dia

    ResponderEliminar
  4. olaaaa!!! keria saber si alguien vio un bolso con la bandera de inlaterra k es de colgar si alguein sabe avisar xfiii

    ResponderEliminar
  5. Hola quería saber si alguien tiene la camiseta de la bandera de Inglaterra,para sabes donde puedo comprarla porfaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. holaa áún tienes el cinturón de la bandera de inglaterra?

    ResponderEliminar
  7. waaaa donde los venden yo amo inglaterra !!!!!!!!!! saben d alguna tienda en mexico q frecuente ropa o algo asi cn cosas d la bandera d inglaterra

    ResponderEliminar
  8. gladys m yo sise mira chica la tienda se llama mexiterra no se donde estara pero creo k en mexico si buscalo y ya veras es todo de inglaterra

    ResponderEliminar
  9. gladys michael Cheapest wow goldyo sise mira chica are generally tienda ze llama mexiterra simply no opleve donde estara embargo creo okay en the philipinesgw2 gold si buscalo y huh veras es todo de inglaterra

    ResponderEliminar