sábado, 5 de diciembre de 2009

1er abrigo, porque tengo frío.


Hola, como os he dicho aquí está la rpiemra foto para que aver si la comentais y la comento yo también.

Bueno pues este abrigo es precioso para mi gusta, porque es alrgo y además tiene un cuello que no se suele ver por la calle.
Esas tiras que salen del cuello me gsutan mucho le dan otro toque como de más casual.
El color blanco me encanta y si sobretodo es para un abrigo proque te da un toque de elegancia precioso.
Para mi gusto deveria de lelvar algo una cosa pequeña como un detalle de color negro apra que contraste con el abrigo blanco.
Me gustaria saber si agluien lo sabe quien es el diseñador o diseñadora de este precioso abrigo.

Muchas gracias, y a pasar un buen día!

3 comentarios:

  1. Hola wapetona,¿podrias decirme de donde es el abrigo? es una preciosidad..

    ResponderEliminar
  2. Pues nolose lo encontré por casualidad en google imagenes, he estado mirando la web de donde sacqué la foto y nada, sorry!

    ResponderEliminar
  3. Pues nolose loBuy rs gold encontré por casualidad durante search engines fotos, this individual estado mirando chicago world-wide-web de donde sacquéCheapest wow gold la foto ymca zilch, sorry!

    ResponderEliminar