lunes, 7 de diciembre de 2009

High heels blue!!!


Bueno, hoy es lunes y HAY PUENTE!
Bueno aquí os dejo mi nueva adquisición y como no me pude resistir ya están usados.
Me enamoré de ellos y hasta que dije estos estos son los que quiero no me los compré y por lo menos pasaron unas 2 semanas.
Son de Bershka y no podriais creerlo si os digo que me costaron solamento 7.99, NI YO ME LO CREO!!!! y la evrdad que son bastante cómodos y me ahcen llegar al 1.73 ya que son 10cm de altura falsa! jajajjaa.
Bueno también me he comprado más cositas ya iré haciendo fotos y subiendolas para que las veais.

6 comentarios:

  1. SON PRECIOSOS

    MENUDO TACONAZO

    BUENA ELECCION

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!! me encantan con 10 cm y con dos materiales los hacen muy atemporales y elegantes.
    Gracias por seguir mi blog, 1 beso

    ResponderEliminar
  3. son de ahora esos zapatos o los compraste hace tiempo ¿?,lo digo porque si estan en tienda voy a por ellos :P

    ResponderEliminar
  4. Pues en la tienda donde los crompé estaban en la zona donde estaban las cosas donde solo quedan uno o dos pares jejeje, quizas en tu ciudad tienen más :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! meCheapest Diablo 3 gold encantan con Ten centimeters b disadvantage dos materiales shedd hacen muy atemporales b elegantes.
    Gracias por seguir mi blog site, gw2 gold

    One beso

    ResponderEliminar