lunes, 21 de diciembre de 2009

Truco de belleza para tus ojeras

Las ojeras son un problema bastante común que suele ser hereditario. Pero podrás plantarle cara con este plan. 1. Duerme las horas suficientes e hidrata la zona. 2. Cubre las ojeras con corrector. 3. Utiliza sombras claras para centrar la atención en los ojos y desviarla de las ojeras. Aquí tienes los detalles:
Cubre las ojeras con una mezcla de corrector amarillo y el corrector que más se asemeje al tono de tu piel. Aplícate primero una crema hidratante específica para el contorno de ojos y espera a que la piel la absorba. Después, para lograr la máxima cobertura, aplícate corrector amarillo en barra y extiéndelo con cuidado desde los lagrimales hacia abajo. Evita aplicarte el corrector en el contorno exterior de los ojos para no acentuar las patas de gallo ni las líneas de expresión. Finalmente, ponte el corrector del tono que más se asemeje al de tu piel. Ilumina los ojos maquillándote la parte inferior del párpado y la zona del lagrimal al lado del tabique nasal con una sombra brillante.

PD: Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, cada mañana que los leo todos pienso en daros las GRACIAS y aquí van mil y una vez GRACIAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. yo tengo muchas ojerass ajaja ii kiero saber donde puedo comprar esos productos económicos pero que sean bueno:P
    mi tuenti es natalia gonzalez garcia

    ResponderEliminar
  2. Evita aplicarte el corrector Diablo III Gold en el contorno outer signifiant los ojos para simply no acentuar las patas signifiant gallo ni las líneas signifiant expresión. Finalmente, ponte el corrector delete tono que más sony ericsson asemeje al environnant les tu piel. Ilumina los ojos maquillándote are generally parte Billig Diablo 3 Gold substandard del párpado b l . a . zona andel lagrimal 's lado delete tabique nose scam una sombra brillante.

    ResponderEliminar