viernes, 11 de diciembre de 2009

¡En estas navidades, ropas de brillantes!


Hola; a todos y a todas!!
Traigo aquí unos modelos de unas camisetas que tenia en el ordenador que me han encantado para estas navidades, ya que este invierno se lleva mucho las lentejuelas y los brillantes!.
Bueno pues mis preferidas son la rosa( que es preciosa y de ella me han enamorado esos colores que contrasta muy bien los unos con los otros) y la gris de mangas largas llana de lentejuelas opacas(es muy elegante para al noche de nochevieja, si averiguo la marca ME LA COMPRO y como no tambien os la digo para quien le guste pueda tambien comprar!) :)
La camiseta Rosa la venden en Shopbop(375$ que son unos 214€)
La camiseta Gris de mangas largas la venden en Net-a-porter(815$ que son unos 552€)



6 comentarios:

  1. La primera es super chula

    de donde la has sacado?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo jersey :D
    De donde es? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. de donde es el ultimo jersei?

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas menos la rosa... esa me parece una tremenda HORTERADA

    ResponderEliminar
  5. Traigo aquí unos modelos gw2 gold
    p unas camisetas que tenia en el ordenador que me han encantado para estas navidades, huh qui este invierno lleva mucho las lentejuelas bDiablo 3 items shedd brillantes!.

    ResponderEliminar