miércoles, 7 de julio de 2010

SUMMER!!!!!!!!!!

¿Muchos planes para este verano? ¿Quizás pocos o ninguno? ¡CUÉNTAME!
Many plans for this summer? Probably few ones or none? TELL ME!
Shirt: Karen Millen 81€
Bracelet: Jave Misex 165€
Shorts: Vintage 41€
Sandals: Ruthie Davis
Handbag: Givenchy
Clock: Emporio Armani 286€
Shirt: Kinka 200€
Handbag: Chanel
Short: Forever21 14€
Eyeglasses: RayBan
Shoes: Asos 110€
Bacelet: Forever21 8€

¿Que ropa propones, para hacer un outfit, para este mes de julio?
That you propose clothes, to do an outfit, for this July?

64 comentarios:

  1. me gustan mucho los looks ^^ veraniegos y comodos! y yo me voy a dublín en 11 días ^^


    besotees!

    ResponderEliminar
  2. Love the nerdy glasses, geek chic all the way!

    ResponderEliminar
  3. ese bolso Chanel, me tiene loca!!! yo para pasar el verano sin mucho calor, propongo muchos shorts, monos, vestiditos navy y algún que otro vestido largo!!! espero que vayas teniendo un buen verano!! besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. shorts, bermudas, faldas mini's y maxi's, tops...

    buen blog!

    un beso, Cassie

    ResponderEliminar
  5. hola linda ! aca hace frio asi q ni pensar en el verano ajja me encanto las propuestas muy lindas !!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! yo propondría... mirando en mi armario... unos shorts vaqueros, una camiseta básica de un color bien llamativo, unas gafas de sol, unas sandalias planas, y un maquillaje lo más natural posible! para el día claro está :D
    me sigues? :D

    http://www.ponteeguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos looks tan fresquitos pero necesitan algo mas de colorido ^_^
    Yo la verdad es que vacaciones no tendré, todavia me queda un examen y luego en 2 meses me mudare 2 veces T_T

    ResponderEliminar
  8. El primer outfit me gusta mas, aunque propongo uno pantalones turcos, sandalias negras, camiseta de tirantes y gafas de sol, fue uno de los outfits que me puse, quedaba muy bien, me gustaba y era comodo, para salir:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Vaqueros, camisetas cómodas, sandalias planas y gafas de sol!. Preciosísimo el bolso de Chanel, pero nos conformaremos con un capazo de paja, que tambien son monos y veraniegos!. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues justo voy detrás de encontrar los shorts perfectos ! a ver si tengo suerte... muchos planes por suerte... bs

    ResponderEliminar
  11. Sí, bastantes. Viajecitos y familia!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. loving all these pieces! i want them for my holiday!

    http://illustratemypillowcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. oh dios , el segundo conjunto , me he enamorado jaja

    Si ¿tu tambien?
    besos

    ResponderEliminar
  14. pues un outfit para julio... algo super fresco! para no achicharrarse! q caloorrr...
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    NO es un catalogo de rayban, es la revista lamono, jeje, aunque si, no se porque le hicieron una super publicidad a la marca con la portada, y si que parece pues un catalogo! jajaja

    ResponderEliminar
  16. I am loving the Armani Watch...I think that is now on my list!

    ResponderEliminar
  17. ME HA ENCANTADO CADA UNO DE LOS COLLAGES DE ESTE POST. SE VE TU BUEN GUSTO A LA HORA DE COMBINAR ROPITAS Y COMPLEMENTOS!!! ME ENCANTA EL BOLSO DE CHANEL ULTIMO... A ESE LE DARIA USO TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO... ES PRECIOSO!! ASI COMO EL RELOJ DE ARMANI, (ALGO ASI TENGO EN MENTE PARA COMPRARME CUANDO ESTE MEJOR... SERÁ MI PRIMER COMPRA CUANDO PUEDA IR A HACER SHOPPING POR PRIMERA VEZ TRAS ESTA ULTIMA Y DURA OPERACION!!!)

    YO AHORA NO PUEDO PONERME MAS QUE MIS PIJAMITAS, ROPA DEPORTIVA (PERO SPORT CHIC...) Y BIEN ME GUSTARIA HACER OUTFITS Y PROPONERLOS....

    GRACIAS POR SEGUIRME... YO YA TE SIGO HACE TIEMPO.

    AHHH!! EN MI PROXIMO POST VOY A REPARTIR PREMIOS A BLOGS, Y TU ESTÁS NOMINADA. CUANDO LO SUBA YA TE AVISO.

    BESITOS MODEL.... ;)

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos que se ven a algunas chicas largos o por las rodillas no me gustan mucho, tampoco son horrorosos, pero para una chica joven como minimo a medio muslo queda mucho más juvenil y desenfadado. Shorts y minifaldas vaqueras con sandalias planas siempre y algun zapato tipo "Oxford" como has puesto.
    Besitos calurosos de Verano.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los dos outfits que has propuesto, y yo para este mes de Julio me quedaría con un vestidillo cortito de estampado de flores o navy que tanto se lleva ahora!
    Soy nueva en este mundillo y me ha gustado mucho tu blog, te sigo y si quieres pásate por mi blog
    un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Como te va?
    Gracias por responder mi comentario, tengo varias webs, entre ellas:

    http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
    http://cartelera21.blogspot.com
    http://iific.blogspot.com/
    http://www.herelinks.blogspot.com
    http://prontoenelcine.blogspot.com


    Pero la que deseo enlaces es mi web: http://www.peliculon.net/ con la palabra "peliculas"
    yo colocare tu blog en mis webs pero necesito tu titulo y descripción para colocarla.


    Espero tus sugerencias o agregame al msn


    Un abrazo.

    Gilli
    http://gilixita.blogspot.com

    Tengo otros sitios :)

    ResponderEliminar
  21. hola gracias por el comentario!
    nose de donde es el vestido pero lo voy a buscar porque a mi tambien me encanta cuando lo encuentre te lo digo ok?
    yo ya te sigo pasate por el mio:$
    looksofmiley.blogspot.com


    gracias! bs

    ResponderEliminar
  22. Great outfits! I love the Armani watch, so pretty!!!

    ResponderEliminar
  23. Como siga este tiempo bikini y pareo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. pues celebrar mi cumple, el de mi chico, el de varios familiares y espero poder ir a la playita, ah y tambien inscribirme al nuevo semestre de la uni :S jejeje

    besitos preciosa
    muy buenos looks :D

    ResponderEliminar
  25. que outfits tan chulos, te he votado :) espero que consigas tu sueño de ser modelo :D ya colgarás algunas fotos, yo todavia estoy empezando con mi reflex ^^ te sigo

    ResponderEliminar
  26. yo propomgo bikini y toalla, como mucho un vestido fresquito para ir al chiringuito... que necesidad de vacaciones!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  27. love the shoes <3

    check my new post,
    xoxo,
    Rebecca
    http://rebeccaclch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el del segundo look las gafas y los zapatitos masculinos de charol!!
    Mis planes para verano pasan por mallorca, asi que encuanto a los outfits clave por el dia caftanes, un cesto de paja y multitud de biquinis; y por la noche ligeros vestiditos de flores y minifaldas con vuelo!!
    Un besito, isa!!
    Y encantada de conocer tu blog!!
    Pasate por el mío si te apetece!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I don't make plans for summer anymore, go with the flow;;)
    awesome sets dear!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los looks que has elegido, un saludo.

    ResponderEliminar
  31. great sets! :)
    and i find dresses and skirts perfect for summer and for a more feminin&chic look:D
    have a nice day!

    XO, Ioana
    http://ioana-p.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me encantan los dos looks que has propuesto!

    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! cómo puede ser que te siga en Twitter y aquí no!! aiss, qué despiste. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me ha encantado la selección de ropa y complementos que has hecho. Qué chulas son las pulseras del primer look (qué buen ojo tengo... jeje). Un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¿Para este mes de Julio? uff con este calor algo fresquito, una camiseta de algodón y unos shorts o una falda corta, ¡y sandalias! Es que estoy "cocidita" y no puedo pensar en nada que me calor jajaja

    ResponderEliminar
  35. El segundo sin lugar a dudas!!!
    Mis planes ya se han acabado, ahora solo me queda "planacademia" ¿Cuáles son tus planes? Un besito^^

    ResponderEliminar
  36. me gustan los shorts pero tan tan cortos no!!! para mi digo!! ehh!!
    besitos y gracias guaaaapisima

    ResponderEliminar
  37. Love the cute cut off and the Chanel bag of course!

    http://flowergirlfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. pásate a por tu premioooo!!!!!!!!! ya está colgado en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el bolso de Givenchy y los brogues de asos,son cosas básicas que hacen que un outfit sea muy diferente!
    Gracias por pasarte(:
    besoos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan esos zapatos de Asos! *.* Yo tengo unos parecidos, pero no me costaron tanto xD
    Muchas gracias por comentar en mi blog! Me alegro mucho de que te gustara lo que escribí! :)
    Muchos besos! Y sigo tu blog, por cierto! Es genial!

    ResponderEliminar
  41. graciasssss

    yo me quedaría con el segundo outfit

    y en cuanto a los planes de verano, yo aparte de ir a Escocia como todos los años, me iré una semanita a Berlín con mis amigas...qué ganas...

    ResponderEliminar
  42. I don't like choosing my clothes in summer, it's too hot to create a nice outfit
    I would just like to wear a long tshirt all day
    I don't think I'm doing anything more, going out and that stuff, but I went on holiday a few weeks ago, so that's all
    what are you doing this summer?

    Marley

    ResponderEliminar
  43. No tengo planes para este verano, tengo que trabajar , he pensado en salir a visitar pueblos y ciudades de mi país pero sólo de ida y regreso.
    Me gusta el segundo outfit! UN beso!

    ResponderEliminar
  44. wow l like the Sandals: Ruthie Davis
    thanks for sharing~

    ResponderEliminar
  45. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento. los k simbolizan la columna vertebral son ideales jeje.
    me ha gustado los looks k has propuesto, sobre todo el bolso negro de chanel!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Tengo planes para este verano, irme a croacia un mes entero, en autocaravana, y allí, comprarme el mayor imperio de ropa del mundo! haha ^^-
    Lo de la ropa es mentira, pero lo de croacia si!, lo estoy deseando ñññ. que ganas *
    Me gusta mas el primer look, aunque el segundo es tambien perfecto

    Buen blog, pasate cpor el mio ^^-
    http://dreamyyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. PROPONGO NO LLEVAR ROPAAAAA!!!!! hace muuucho calooor!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo mas!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. SHORT ,CAMISETA Y ROMANAS..¡'
    ES QUE TENGO DEMASIADO CALOR PARA PENSAR
    :)
    UN BESO FUERTE¡

    ResponderEliminar
  49. So cute! I love summer. I intend to read as many trashy novels as I can get my hands on! ♥

    Same Page Notion

    ResponderEliminar
  50. Geniales los looks!...Yo propongo cosas muy fresquitas y cortitas....que hace mucha calorrrrrr!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  51. LOVE THOSE LOOKS :)

    Mis planes Ibiza, q ya se ga realizado y England en un par de weeks!

    xx, P.

    ResponderEliminar
  52. OO ! Me quedo con todo ! sobretodo con los shorts! te seguimos ;) unbeso MAI

    ResponderEliminar
  53. un gran blog! enorabuena:)
    gracias por pasarte, si, una pena que no sacara apenas fotos la verdad, pero es que mi cámara es realmente mala.
    un beso!

    ResponderEliminar
  54. me gustan mucho los outfits!! sobre todo la primera camiseta es estupenda
    besito

    ResponderEliminar
  55. Gracias por pasarte! A mi me chiflan esas gafas!

    ResponderEliminar
  56. Gracias!
    Sin duda me quedo con el segundo outfit! Aun así Katy siempre tuvo mucho estilo se ponga lo q se ponga.

    ResponderEliminar