viernes, 23 de julio de 2010

Rock Style

Aquí la segunda parte del estilo rock para este verano. Primera parte AQUÍ.
The second part of the rock style for this summer, First part HERE.
T-shirt: Net a Porter 73€
Handbag: jas MB 630€
Shorts: Erin Wasson 135€
Sandals: Carvela korhl 130€
Bracelet: Bloomingdale 14€
Necklace: Catwalk Genios 132€ 

T-shirt: Rock rebels 29€
Shorts: Levi's
Hat: H&M
Handbag: YSL 1875€
Bracelets: Forever21 6€
Earrings: babygirlboutique 15€
Heels: My theresa 830€
Yo me quedo con los tacones del último, son una pasada.

¿Que outfit va más contigo?
What outfit you buy?

75 comentarios:

  1. Me gusta mucho el 2º outfit,el bolso de YSL me encanta yo le quiero tener ajajaj
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con los shorts y el primer outfit, lo veo más llevable y comodo. Yo siempre veo la parte llevable de la moda y el segundo me gusta mucho la camiseta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bonitos outfits aunqu yo me atreviría en poner unos tacones tacones!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA el segundo look! Esa camiseta es genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos outfits!! Son rock total!!

    ResponderEliminar
  6. la camiseta del segundo look esta super bien :) me encanta! muchas gracias por pasarte por mi blog... Por cierto! tu nueva foto de cabecera esta super chulaa

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima en el anterior post!!!:)))

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho más el primer outfit!! y el bolso del 2º ;D

    muchas gracias por pasarte y por el comment guapa!!

    ResponderEliminar
  9. En verano me puedes ver muy amenudo vestida con el primer look, puede haber algo más cómodo y más favorecedor?? muchos besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esos looks con shorts, sí. La camiseta de tirantes del segundo look es una pasada, eh.

    :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog. Lo encontré por casualidad.Te sigo,espero que te pases por mi blog y me sigas también.

    MUY BUEN BLOG!

    Unbesazoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. wapa!!!muxas gracias x el comentario!! la camiseta es de ebay y cuesta baratísima!!! la sacó patricia conde en su programa!!jeje

    anímate y hazte con una de ellas que está super bien de precio!!!

    besitos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  13. the first outfit!!
    love the rockchick style.

    nice blog.
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el primero look, perfect!!


    Bjs das gurias

    www.gauchasnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pues a mí me gusta de la primera la camiseta, es sencillay vale para todo.
    y del segundo me quedo con los shots.

    me gusta tu estilo^^ no te importará que te siga, ¿verdad? :)

    un muá

    ResponderEliminar
  16. yo me quedo con los shorts del primer look, y la camiseta del segundo...
    un beso
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. what a beautiful blog..i really like it!

    carry on like this!!

    take a llok at my blog and follow if you like!!

    kisses from Italy!

    http://doriansanti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias gracias. Pero es complicado todo esto.

    ahahaha

    en qué cursi estás tú?

    Besito.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit, el color negro es mi favorito:):)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo el primero :)
    (Aunque no es mi estilo)
    :)
    Pues son preciosos, a ver si me los compro y los hago una foto (L)
    Muá.
    b

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los dos, el segundo más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Total el segundo look!

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los conjuntos! Y bueno mi camara no es reflex, es semireflex jaja:)

    ResponderEliminar
  24. intentare imitar alguno para esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario ^^
    ¡Me encanta la camiseta del segundo look!
    UN MUAAAK.

    ResponderEliminar
  26. Fabulous collage!
    Love that YSL handbag!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  27. siiiempre grandes historias:)
    muchas gracias por comentar:)
    1besito

    ResponderEliminar
  28. me alegra k te apuntes wapisima!!
    a ver si hay suerte, ya estas inscrita en el sorteo :P

    por cierto, felicidades a ti por k eso SI k son seguidores! (aunque a los mios nunca los cambiaria) jeje

    besines!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me quedo con los tacones :)
    eres modelo?
    muaa

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los dos!!!
    Me encantaría tenerlos... Los aretes de calaveras... WoW!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo y espero tu tambien lo hagas...
    XoXo

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los dos!
    Son increibles...
    Por cierto! yo tambien tengo una madre de las de o le das eso a los pobres o no te dejo comprar nada mas... pero en el fondo tienen razon, porque en mi armario por lo menos es muuuy dificil meter nada mas!

    Un beso enorme
    (L)

    ResponderEliminar
  32. Tan preciosa mujer que eres... saludos wapa... ya te sigo y te he agragado a mi blog roll..
    un gran beso..
    te dejo mi link por si quieres visitarme.. xox0
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encanta el 2º es increible!
    te sigo. muak

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu comentario, pero qué edad tienes? Pareces una niña, debería estar prohibido tener tanto estilo con tu edad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que te voy a decir de ese estilo? pues que me encanta jaja la camiseta del águila la quierooooooo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Yo me quedo con el primer outfit!me gusta!
    que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  37. El primerooo :D
    siempre me han gustado los looks con tshirt blancas.
    Muy lindo blog, te sigo (no quiero sonar como solo qiero tener followers!) me sigues? Esq me emocione viendo blogs de moda en españo, no he encontrado muchos por aqui. En fin, un beso.
    e.


    http://touchingtheskyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. sin duda me quedo con lo de los tacones

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog lo vi de pasada y esta genial :D mm..me quedo con el primero conjunto el collar y las pulseras son perfectas las amo!
    Estas en mis seguidores ;)
    Adios=D

    ResponderEliminar
  40. con el segundo!!!!! madre mia es una pasada!

    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias, de verdad!!
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  42. El segundo conjunto, dios es precioso, pero no tanto como tu blogg- te sigo
    BESOS!
    http://dreamyyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el segundo.El sorteo se celebró hace 2 semanas y lo ganaron Lili y BdeH.En septiembre repito,tendréis otra oportunidad.
    Bss y feliz finde,

    ResponderEliminar
  44. los outfits son geniales no sabemos con cual nos quedariamos! jajajaj
    XX. priscila & solange

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el primer conjunto, mmm, esos shorts para el verano son perfectos ;)


    Besos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  46. simplemente q me han encantado! saluudos

    ResponderEliminar
  47. Me encantaron, y usaría ambos! Muy buenos.
    Gracias por tu comentario, cuando quieras pasate por el blog que recien lo actualice! Besos!

    ResponderEliminar
  48. este estilo me pierde, es genial, super looks :d

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  49. i like both outfits, but the 2nd one is my favorite...
    maybe you can visit my blogsometime and we can follow each other(:

    http://efashionfactor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Tambien me quedo con los últimos tacones y el bolso! Estupenda selección guapii!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  51. Gracias por pasarte! En realidad es una camiseta pero me encanta como queda de falda jeje
    Me gusta mucho el estilo rockero!!

    Te sigo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  52. holaa :D me parecen geniales los 2 outfits pero el 1 dios me encantaa :D
    te sigo va???
    un besitooo

    ResponderEliminar
  53. Me encantan ambos, la verdad, esto me dan ganas de comprarme mas sombreros, me sabe a poco tener solo uno! jajaja


    B.

    ResponderEliminar
  54. Me quedo con el segundo!!
    Un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  55. uy me encantan los dos! cada uno tiene algo y la verdad es que me lo compraria todo :)

    ResponderEliminar
  56. i like the clothes ♥
    i like the rockstyle!

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los dos!!!

    http://fashionskullsandsafetypins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Por cierto, decirte que te sigo!!!

    ResponderEliminar
  59. Me gusta los dos! Tal vez yo utilizaria el primero más para el día y el segundo para la noche.
    Pero ambos somo perfectos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho es estilo rock pero, si soy sincera, yo no me acabo de ver con el jeje.
    besitos.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mas el 2do outfit.
    Por cierto my bonitas tus fotos del post anterior, sobre todo en las que llevas el sombrerito.
    Besos

    Miss M

    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. me gusta la tshirt del segundo :D gracias por pasarte por mi blog! y que bueno haber encontrado este :) te sigo! besos <3

    ResponderEliminar
  63. I love the first look, super cute! Those shorts are awesome!

    ResponderEliminar
  64. El segundo look me gustó mucho, sobretodo la camiseta que esta muy wow!
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  65. Qué chulas combos! Me quedo con las dos. Me gusta de vez en cuando ese look.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  66. El look rock siempre funciona a mí me encanta

    ResponderEliminar