jueves, 1 de julio de 2010

Chíc

Veraniega, cómoda, deportista, agua, olas, crema... ¿Algo más que encaje con estas palabas?
Summer, comfortable, sportswoman, water, waves... ¿Something more fit with this words?
Shirt: topshop 41€
Pants: debenhams 26€
Handkerchief: topshop 20€
Handbag: tobacco 1300€
Heels: forever21 17€
Pants: roberto cavalli 986€
Shirt: satin 205€
Bracelet: alexis bittas 160€
Handbag: prada
Shoes: octavia 140€

¿Os gustan este tipo de pantalones?   //////////  ¿Con que outfit te quedas?
Do you c like this type of pants?   //////////   Wich outfit choose?

72 comentarios:

  1. no he probado ese tipo de pantalones, pero me agradan a simple vista

    me quedo con el primer look, los zapatitos son muy lindos

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit de arriba, lo llevo igual ;)

    Mua preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lso pantalones del primer conjunto!
    hay unos muy parecidos en zara!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el primer conjunto. Los pantalones son monísimos.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el segundo, aunque los dos son una monada!. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gustan los 2 pero yo me quedo con el 1º que es más mi estilo!!!!!!

    no conocia tu blog te sigo! muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. la verdad ske ami ese tipo de pantalones no son mis preferidos,ya que no me gusta demasiado cmo me quedan!
    pero yo me quedaria cn el outfit de arriba creoo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los 2 outfit , elijo los 2 !!!! y los colores me encantaron un besote

    ResponderEliminar
  9. Elo primero es precioso, tanto en forma como en estampado y color crea unacombinación perfecta para mi porque combina elegancia e estilo informal ala vez. Los pantalones bullon me encantan, de hecho los estoy llefvando estas semanas que hace calor ya.
    Besitos calurosos.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! bueno no me suelen gustar los pantalones floreados, pero quedarme me quedo con el primero, sobre todo con el bolso! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera camiseta! Preciosa, pero me quedo con el segundo look, cambiando el bolso por el primero... que lío!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me quedaría con el primer conjunto, yo los uso pq son muy fresquitos en verano! un bs

    ResponderEliminar
  14. Hola wapísima!! Gracias por pasarte a saludar!! Estoy súper contenta con el premio que me ha tocado, ya ves, a mi que nunca me toca nada!! ya tengo ganas de probármelo y prometo hacer un outfit!!! Un besote linda

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabría cuál elegir, me encantan los dos otfits.
    Estipo de pantalón, sí, ¡me encantan!. Sientan genial y es que además son tan cómodos...

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan mucho, de hecho tengo unos.
    Primer look me ha gustado ( el top de Topshop genial)

    ResponderEliminar
  17. La ropa es fantástica, ¡lástima que ni en rebajas pueda comprarme esos conjuntos tan caros! Porque luego si te compras una cosa sola no luce igual...

    ResponderEliminar
  18. Me gustan y son comodísimos.

    Moá!

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  19. me quedo con el primero!
    los zapatos son...increibles me encantan

    ResponderEliminar
  20. sii a mi me encantan!!:D
    me quedo con el primer outfit (L)
    muá!

    ResponderEliminar
  21. Adoro los primeros pantalones:D!! me encantan ademas tienen pinta de ser fresquitooss un besitooo enormeeeeeeeeee:D

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus combinaciones!!
    Estos pantalones me parecen geniales para el veranito, pero no me suelen quedar bien!!

    Un saludo.

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. cool post!!!!!!!!!!!

    lovely items!cool shoes!

    thanx for visitin!

    keep in touch:)

    kiss

    www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el segunod outfit aunque los zapatos.... no estoy tan segura.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  25. I love the first outfit, but I'm not that crazy about the shirt!

    ResponderEliminar
  26. Es genial, me gusta quizas mas el segundo pero ambos estan bien :d buen post!!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xxx

    sBt

    ResponderEliminar
  27. Así q quieres ser modelo Pues te deseo mucha suerte cielo! Yo he hecho alguna que otra cosa en ese ámbito!

    Me encanta el blog!
    xx

    Redhead in Law

    ResponderEliminar
  28. me alegra k te gusten las manolestinas!
    a mi me encantan los looks k has puestoo!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Tienen pinta de comodísimos pero yo no me veo!
    muaaa

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Soy el de la entrada de "Atún con Pan"

    Gracias por pasarte por el blog! =)

    Un saludo.

    Marcos.
    http;//Chicoadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Very chic indeed! Especially loving the second look!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  32. ufff los pantalones de cavalli, m han enamorado!!! me quedo con ese outfit!!!
    muchos besitos de golosinas!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las tonalidades tierra de marrones, blancos y beiges para este verano, me quedo con el primero! :) un beso.

    ResponderEliminar
  34. me encantaó el primer look, el de los pantalones con flores!!! saludos!

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero unos pantalones de esos sueltitos y cómodos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Estaba buscando unos pantalones así, sueltos y cómodos...
    Animo, guapísima!

    Tienes un premio en mi blog.
    Pásate cuando quieras.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  38. me encantan los pantalones de flores :)

    y mi flor es una goma para el pelo + flor con horquilla, un dos en uno para ponerla como quieras!

    xxx

    ResponderEliminar
  39. Con el segundo pero con los zapatos del primer outfit!

    Gracias por el coment!

    Muuuas

    ResponderEliminar
  40. acabo de encontrar tu blog y me encanta
    te sigo pero ya! y la cabezera es genial!
    un besito, y me gusta mas la primera!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan y sb todo como tu los has propuesto.
    A mi me quedan fatal pero son ideales

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que me encantan los dos! A mi ese tipo de pantalones me gusta mucho pero luego me los veo puestos, y no me convence.... :S
    Me quedo con el primero!!^^

    ResponderEliminar
  43. hola wapii
    gracias por pasarte por mi blog :D
    me kedo con el 2 outfit haha
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  44. me gusta muchísimo el segundo! por la originalidad de los estampados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. lindo^^
    me gustan tus fotos!
    Cariñoss!

    ResponderEliminar
  46. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Muchas gracias por tu visita y por el comment guapa!!
    me gustan los dos looks y los pantalones son comodíisimos.

    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Both of these are so cute!! ♥♥

    ResponderEliminar
  48. ¿hora de que todo se vuelva del reves?

    un beso, Cassie

    ResponderEliminar
  49. wow.. impresionantes outfits.. pero me quedo con el primero.. ame esos pantalones! y los tacones tambien.

    ResponderEliminar
  50. Great looks!! If I have to choose I would go for the second look

    ResponderEliminar
  51. aiiii, si tuviera dineroooo!!!!

    ResponderEliminar
  52. Con el segundo...me encanta!! Bstoss

    ResponderEliminar
  53. A mi me encantan este tipo de pantalones, son super comodos y ademas muy fresquitos por el tipo de tela del que estan hechos. Me quedo con el primero!
    Besos
    ;))

    ResponderEliminar
  54. Wow i love the bag in the first picture! Such a lovely colour. Great blog!

    http://flowergirlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. gracias por el comentarioo tienes muy buen gusto besos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me quedo con el primero .
    Gracias por tu comentario.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  57. a mi no me gustan mucho pero la verdad esq así combinados molan!!
    besoo

    ResponderEliminar
  58. a mi me gustan, pero no me quedan bien :( un beso!

    ResponderEliminar
  59. Tienen que ser realmente comodos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  60. Like them both, but really love the first bag :)

    xoxox

    ResponderEliminar
  61. me encanta el blog!
    te sigo, y espero q tu tambien a mi :)
    un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el primer look, fantástico!
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  63. me encantan los looks k propones! son ideales!
    un besote

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. magnificos outfits.. super veraniegos..
    me encantan esos pantalones pero no creo que van con mi corta estatura.. tuve que hacerme unos a la medida y veras que en vdd me favorecen.. hay que saber encontrar el que le queda a cada persona, dependiendo de su cuerpo no crees?

    ResponderEliminar
  65. i do like Heels: forever21 17€
    they are sexy and fashion
    xoxo

    ResponderEliminar