sábado, 10 de julio de 2010

Katy Perry Style

¿Y de ella que digo? Pues que es mi idolo, es una persona que es guapa y que viste genial.
What said? This girl is my idol, is a person beautiful and I love her style.
Dress:Forever21 16€
Heels: D&G 500€
Earrings: Forzieri 680€
Gloves: John Lewis 42€
Umbrella: Aspinaloflondon 105€
Dress: Embellished 3650€
Handbag: Iris Strass 1865€
Earrings: Overstock 1000€
Bracelet: Givenchy 400€
Heels: Rock&Republic 130€

¿Tú que opinion tienes sobre ella?       ¿Con cuál outfit te quedas?
What it's your opinion?                 Wich outfit is your favourite?

52 comentarios:

  1. Yo me quedaría con el 2 outfit,el vestido me gusta mucho más que el del 1º ajaja
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Ami me molaba cuando salio, creo que parece mayor de lo que es, tiene 25 años para 26 y viste en algunas ocasiones de señora mayor. De su musica al principio si me gustaba, ikiss a girl y Hotncold me encantaban pero ultimamente no me terminan de convencer.
    Besitos desde la barbacoa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer!!! La adoro!!! Yo me quedo con los dos outfits, no podría decidirme por ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous collages, darling!
    Love that Embellished dress!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  5. Oooh great looks! :D I'm not much of a fan of hers but these are pretty.
    http://aclosetfashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi... lovely look... i love kate...
    she is realy beautiful

    follow me...

    kisses

    fabianapian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love her style and the first one is my fav:)

    ResponderEliminar
  8. pues si que tienes razón, ya que además de ser bonita de cara y tener una preciosa silueta, lo que hace que todo lo que se ponga le siente estupendamente... tiene clase, y la clase no se compra con dinero... la clase emana de cada poro de la piel, en la forma de mirar, de hablar, en cada movimiento, y saber elegeir con exquisto gusto cada pieza para componer su outfit. Cierto es que puede permitirse el lujo de pagarse lujos en cuestión de moda... pero las hay que el buen gusto brilla por su ausencia.

    Sin duda me quedo con el outfit de abajo.. AMO EL COLOR ROSA!!! Ambos vestidos me parecen espectaculares... Y por cierto, tengo un bolso de mano tipo cartera de fiesta bien parecido al que sacas aquí.

    felí finde!!!

    ResponderEliminar
  9. es muy original! y me encantan sus canciones!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  10. me alegra k te guste el conjunto de jordi labanda.
    a mi me encantan los looks k has puesto por aki!
    un beso grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta katy! tuve ocasión de verla en directo en el concierto de los 40 costa pop 2009 en malaga y me encantó! laverdad que viste genial peroyo me quedaría con el segundo outfit! muchas gracias por comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión ya que apenas tiene seguidors! yo tambien suelo pintarme las uñas de colores llamativos, ahora las llevo naranja. Sobre todo en verano las suelo llevar de colores fuertes! gracia! sigueme!:D tambien puedes seguirme en twiter si tienes, en mi blog viene el enlace! gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario :) Te sigo, sigueme tu también okey? Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tu blog en serio es genial!

    yo te sigo gracias por los comentarios!! sígueme tu también porfa! :P
    looksofmiley.blogspot.com

    bs

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho katy me encanta como juntas las fotos para crear el conjunto que lleva!

    bs

    ResponderEliminar
  15. Katy viste con mucha ropa linda
    tiene un estilo!!!! =)

    muy cool tu blog

    visitame a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que piensas

    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con los dos, son preciosos, aunque ultimamente anda unpoco estrafalaria demás.

    BSS1

    ResponderEliminar
  17. Gracias por enlazar nuestro sorteo. Se apunta alguien mas?

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el segundo!!! Es la combinación perfecta para ser la reina de la noche..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La 1º foto me encanta, parece una viuda negra de estas de pelis antiguas!

    ResponderEliminar
  20. Me suscribo a tu blog que me gusta mucho :D

    Que incidente tuviste con la cera? Cuentame! Yo la primera vez que me la hice llego la cera hasta a los muebles de la cocina, asi que imagina...jajaja, eso si, la segunda estaba todo controlado!!!

    http://diez-lunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muchas grazias para tu commento(!?) ;) Eres la chica en tu header? Q linda!!! Me encanta tu blog!!

    xoxo,
    Luísa

    www.fashionshowsat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa me ha encantado tu blog! Gracias por comentar en el mio :)
    sigo tu blog :)
    Besos
    Giovanna
    Boho Market by Giovanna

    ResponderEliminar
  23. Love the dress in the first outfit, I was actually thinking about ordering that same one online but never did! Lovely outfits xx

    ResponderEliminar
  24. pues los dos looks que elegistes son geniales, lo que pasa que a veces roza lo excéntrico!

    ResponderEliminar
  25. Hahaha. muchas gracias guapa! Ayer lo estrené para salir de fiesta y no sabes tú cuanto éxito tuvo.... hehehehehe!
    Un beso!
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. El segundo, por supuesto fantástico para brillar!!
    bstoss

    ResponderEliminar
  27. Tampoco es que me encante esta chica, es guapa pero a veces se pone modelitos demasiado extraños para mi gusto... los dos vestidos de los collages me encantan!

    ResponderEliminar
  28. Pues si, soy altísima! jajaja!! mido más o menos 1'85m...
    En fin!! Me gustan los dos looks y he de decir que esta chica me encanta, pero no siempre me gusta como viste... aunque la encuentro super original y muy guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gusta bastante^^
    De estos dos look me quedo con el segundoo

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho, sobretodo lo extravagante que es en los conciertos

    ResponderEliminar
  31. totalmente de acuerdo con lo que dices!
    un beso grandee

    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta katy perry, me quedo con el 1º outfit.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta su musicaa y me parece muy mona también, pero hay veces que me horroriza como se viste, otras me encanta!!

    Feliz domingo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu visita. Tengo un blog para mayores: http://befashionably.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  35. aaah, yo me quedo con el segundo outfit, el vestido es una maravilla!

    ResponderEliminar
  36. gracias por el comentario!!
    yo kedaria kon el segundo el primero puff un poko negro!!

    1besito!

    ResponderEliminar
  37. thx for ur sweet comment :)

    wow ,
    she is amazing ,
    has a cool style , love it !

    visit back anytime,
    xoxo,
    Rebecca
    http://rebeccaclch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Si, a mi tambien me parece que ella es muy bella y que además se viste genial, saca vestidos muy originales!! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. A mí también me encanta esta chica, es guapa, con tipazo y me chiflan sus canciones.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. Oh my!! I saw the forever 21 dress but wasn't sure about it, That whole outfit together is amazing! Great post!

    xo
    Lo

    www.lorinkellyspotlights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me gusta katy pery muchisimo!


    Anna Katrina
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. cool post here!

    love love love her style!!!!!!!!1

    keep in touch

    kiss!

    www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que no me acaba de convencer... no sé por qué....

    ResponderEliminar
  44. Que chuladas, me han encantado.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. cierto es que tiene outfits superoriginales y que nos puede sorprender cada dia que se pone delante de una camara...
    Gracias por comentarme
    me gusta mucho tu blog, me pasare mas a menudo
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  46. son tan distintos y para tan diferente ocasión que no puedo elegir!! Y mira que no siempre me gusta cómo va Kate, pero estos dos diseños son epectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. I love outfit #2! So elegant! And she's so much prettier without that blue hair!

    ResponderEliminar
  48. Me encantaron las fotos, y amo a Katy Perry ♥
    Y vos sos muy linda tmb, estsa re bueno que seas modelo. Voy a mirar más por tu blog a ver si encuentro fotos tuyas, que me quede con la intriga. Pero por las pocas fotos que vi, sos re linda :D
    Bueno, te sigo! Me encanto el blog, de nuevo.
    Espero que sigas bien
    besos

    ResponderEliminar
  49. She's so pretty and certainly has her own style. xoxo

    ResponderEliminar