miércoles, 15 de junio de 2011

Dotted

¡Los estampados a lunares o a topitos en tus outfits más atrevidos!
The Dotted print in yours outfits for this summer!


En camisetas, en pantalones, en calcetines, en TODO!!!
In T-Shrits, jeans, socks, ALL!!!


Emma Roberts

Marc by Marc Jacobs victorian top
€59 - mytheresa.com

Acne black biker jacket
£312 - liberty.co.uk

Alice by Temperley tiger shorts
£50 - theoutnet.com

Rock & Republic bootie heels
$345 - endless.com


Marni chunky flower necklace
£330 - women.fashionbeans.com

LK Designs filigree earrings
€108 - pret-a-beaute.com

¿Cómo combinas tú este estampado? Yo apuesto con FLORES!!!!
Wich is your choice? Mine choise is FLOWERS with DOPPED!!!!

26 comentarios:

  1. no me preguntes por que, pero nunca me han gustado demasiado los lunares, les tengo un poco de manía, a mi me pegan en la feria de Sevilla y poco mas jaja
    el capazo es de eram, no se si hay esa tienda en España...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! tengo bastantes ropas lunares..y amooo!! beijosssss

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me recuerdan a las ferias, me gustan pero si son muy pequeñitos

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog! Aún empecé hace poquito con el.. Por cierto, me encantan los topos, y puede ser que el siguiente outfit lleve algo con así. Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encantan los lunaress!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunares! :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS LUNARES, PEERO LOS COMBINARIA CON UN UNICO COLOR SIN ESTAMPADO, SINO ME VUELVO LOCA CON TANTOS COLORES DIFERENTES

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog :)
    me paso y te sigo, sígueme si quieres!
    xx
    rtaoterofernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mofmartaoterofernandez.blogspot.com*

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdiiiiiiiiisimo contigo. flores!

    ResponderEliminar
  11. Ains me gusta mucho esta tendencia!
    XOXO

    ResponderEliminar

  12. oh.. so nice post.)
    Love your blog.))

    Sorry, i wanna be your reader but I din't see a button in your blog...)

    ResponderEliminar
  13. gracias x pasarte x mi blog!!
    me encantan los topitos!mi toalla de la playa es asi jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los lunares,hace poco me compré un vestido,que nunca tuve la oportunidad de tener alguna prenda con lunares y el vestido es hermoso y me queda muy bien.Esa es mi experiencia por ahora con los hermosos lunares.Me gustaron las fotos.Besos!

    ResponderEliminar
  15. a mi me chiflan los topitos, estoy a la espera de encontrar algún día el vestido perfecto

    besos y feliz domingo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. me encantan los lunares!! los uso siempre que puedo y me parece que dan un toque vintage precioso :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los lunares. Sobre todo en vestidos.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanataaaaaaaaaa la entrada y tu blog,te sigo !!! un besoo !


    http://andreaseguimartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mí también me encantan los lunares,pero combinados con colores lisos!!!.
    Escucha,he organizado una cenita para el próximo sábado 2 de julio...¿Cómo lo tendrías para venir?.
    Bueno,ya me dices algo,ok?.
    Un besote!!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no llevo lunares, quizás estas rebajas caiga algo...

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué buen post!! por cierto, mi ultima entrada es un look con lunares =) quizá te interese!.. ah! buen blog, no te conocia y te sigo ya.

    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Amo los lunares, para la mujer me parecen perfectos :)
    Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo,forma de vestir y fotos.Y si te gusta que puedas seguirme!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  23. yo opino como tu...con flores!! en la moda hay que arriesgar!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi no me gustan mucho los lunares "grandes". Pero así, pequeñitos, me parecen elegantes.

    ResponderEliminar
  25. Buen dia!! preciosos Buy D3 Itemsvestidos..coloridos ymca elegantes...los accesorios complementan un seem hermoso
    beijosss y simply us felizCheap Runescape Gold viernes any vos

    ResponderEliminar
  26. Una cosa es n't seem casual (zilch existen m¨¢s cosplay costumes uk pasado delaware moda qui combinar colores delaware calzado y bolso) y simply otra ense?ar demasiada "carne". Con el tiempo comprobar¨¢s qui insiuar, sigue siendo mucho m¨¢s atractivo qui dejarse llevar por l . a . tendencia delaware lucir cuerpo sin sentido.

    ResponderEliminar