miércoles, 27 de abril de 2011

Shorts with belt

Sí, esos pantalones altos con cinturón  y además anchos, sí son esos.
Yes, high and oversizes pants with belt, yes are those.

Top: Behnaz
Heels: Pierre Hardy
Clutch: Alexander Mccqueen
Necklace: Medium Bar
Shorts: Marie Claire
Earrings: Green with Glamour
Sunglasses: Dior

Top: Alexander Wang
Shorts: Eruca
Heels: Sheer Net Bootie
Handbag: bergdorfgoodman
Necklace: Forever 21
Bracelet: farfetch
Sunglasses: wejetset

¿Cómo te los pondrias esta primavera?
How do you use this short in spring?

11 comentarios:

  1. Me encanta este post, el 2º outfit, ideal!!!

    Besos.

    Emma (www.beprettyconencanto.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el segundo collage y los shorts del primero, besos

    ResponderEliminar
  3. Ay... no me pongas clutchs de McQueen que me pierdo! jeje! Me gustan los primeros shorts, un beso!!

    Por cierto, por si a alguien le interesa participar, hasta el 30 de Abril continúo de SORTEO Aniversario en el blog, puedes conseguir un bolso de Naf Naf y un collar de Sfera. Si quieres entra en: http://www.misspersonalchopped.com/ Os espero! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!!!!
    adore las opciones..pero que me llamo mas la atencion fueran las colores!!! beijosss

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de primer look! Me ha servido de inspiracion!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchisimo los shorts, los bermudas ya los encuentro aburridos, los primeros son de traca.
    Saludos preciosa.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! gracias por tú comentario guapa! me encanta tú blog, te sigo!!!
    Y la selección que has hecho me parece ideal!

    Besos!!!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gafas del segundo collage!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas del segundo collage!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  10. Myself acabo pcheap Guild wars 2 Gold enamorar completamente delete for beginners bolso!
    Tendré que ahorrar mucho muchísimo RS Goldsupposrr que lo quiero lol.

    ResponderEliminar