domingo, 27 de marzo de 2011

MuaCarmen

Un outfit con un estilo raro, una mezcla entre lolita y rocker.
A weird outfit, with lolita and rock style.

Vest: Mango
T-Shirt: Primark
Necklace: MuaCarmen
Jeans: Mango
Shoes: Killah

MuaCarmen es una una nueva marca de complementos con  una diseñadora muy talentosa.
MuaCarmen is a new complment's brand with a designer swith a big talent.

Podeis comprar y poneros en contacto con al diseñadora desde su email : info@muacarmen.com
For shopping: info@muacarmen.com
¡Entra en su web y hecha un GRAN vistazo a sus cosas, te sorprenderás!  http://www.muacarmen.com/

¿Que os ha a parecido el outfit con el colgante de MuaCarmen?
What do you think abaout the outfit with the necklace MuaCarmen?

23 comentarios:

  1. Pues la verdad que el look me ha gustado mucho. Sobretodo el toque "diferente" se lo da el chaleco. Y es que aunque a servidora los chalecos no le quedan bien, me gusta mucho verlos en la gente. Y eso sí, cuanto más llenos de parches, mejor, jajaja...

    El collar es precioso, y todas las piezas que nos has enseñado también. :)

    KiSSeS guapa!

    ResponderEliminar
  2. El colgante es una monada *_*
    Y me gusta el outfit con ese toque rocker.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,
    Pues me han encantado los complementos, el colgante que llevas es monisimo!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  4. Hola!! vas muy guapa, ahora le echare un vistazo a la web que lo que has puesto es muy chulo!! besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues la pulsera la hice metiendo un lazo por los agujerillos de una cadena que tenia y atándolo en los extremos... No tiene mucha más ciencia :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, sobre todo esa diademita! :D Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el colgante!!
    FELIZ DOMINGO
    Luna*

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    gracias por tu comentario, me alegra haberte dado una idea. Me encanta el collar, me pasaré por la página:)
    Te sigo, me sigues?
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. nice jewllery! and also your shoes are very lovely!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha fascinado el chaleco, me has dado ganas de sacar uno mio parecido ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula tu propuesta!!!

    Gracias por visitar mi blog!!

    Kisses
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me fusta el outfit, sobre todo el chaleco.
    Voy a pasarme por la web porque la verdad es que son una monada.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno el chaleco. Y se ve una mezcla sí :)

    ResponderEliminar
  14. DE LAS MEZCLAS IMPOSIBLES SALEN SIEMPRE LOS MEJORE RESULTADOS. ME GUSTA MUCHO TU LOOK!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  15. Tu colgante me gusta mucho, es muy gracioso :)

    ResponderEliminar
  16. Qué colgantes tan bonitos!! Me encantan! Y tu chalequito es una monada!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el chaleco de Jean,super practico y lindo.Me encanto toda la combinacion.Saludos linda!

    ResponderEliminar
  18. Pues chicago verdad qui elDiablo III Gold appear us ' gustado major. Sobretodo el toque "diferente" opleve lo da el chaleco. Ymca es que aunque a servidora shedd chalecos absolutely no the quedan bien, me gusta major verlos durante la gente. Y simply eso sí, cuanto más llenos Cheap Guild Wars 2 Goldenvironnant les parches

    ResponderEliminar
  19. Effectively, this short article was extremely dazzling, I prefer the look,
    sword art online asuna cosplayContent House warming!!!Good article , This article will probably be worth considering ,Talk your fact The subsequent continue to focus the attention to your own article

    ResponderEliminar