miércoles, 28 de abril de 2010

Hair

Un dilema cada mañana...
A dilemma every morning...
¿Suelto, recogido, con accesorios? Miles de formas y no te pones de acuerdo...
Loose, collected, with accessories? Thoushands of forms and not you get in line...

44 comentarios:

  1. Lo odio!jajaj lo tengo rizado,y nunca se que hacerme, y al final sabes como acabo? igual que todos los dias!jaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima. Yo habia estudiado peluqueria x correspondecia y como lo deje me dedique al dioseño. Hace unos 10 años largos las chicas jovenes llevaban el cabello cortito estilo "meg Ryan" despuntado incluso más corto y algunas llegaban en maquinilla. Por suerte este estilismo, moda o frikada ya paso y ahora la inmensa mayoria de las chicas llevan melena como minimo media melena, lo más comodo y practico x lo q veo es la coleta alta y lisa q queda de primera, informal y guspisima.

    ResponderEliminar
  3. odio mi peloo! Los tengo rizado, yo lo quiero liso, liso, liso!

    Siempre lo llevo en coleta o simplemente suelto :S

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon nunca sabes que escoger!
    Pasate por el blog:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo odio mi pelo...:(
    Haha!
    Para los días de deporte llev o trenzas o el pelo recogido en una coleta alta con mechones sueltos.
    Cuando lo llevo suelto lo llevo planchado y con el flequillo recogido !
    Un beso!
    Pásate y comenta porfa(:

    ResponderEliminar
  6. So perfects!!! we love it!! kisses

    http://gauchasnamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues cuantas mas opciones mejor no?
    yo lo tengo rizado, liso, recogido, suelto, a un lado , al otro al medio...
    un beso!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. cuando lo quiero liso, estoy una hora con el secador y al cabo de media hora, pluf! todo rizadito
    como lo quiera rizado me queda mas liso que una tabla de planchar...
    al final, moño al canto!
    jajaja

    un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar
  9. Bueno, un dilema que yo no suelo tener... suelto y ya está!

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan bonitas!!ese mismo dilema lo suelo tener yo muy a menudo

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre llevo el mismo pelo..aunque me gustaria cambiar la verdad jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un trabajazo diario!! y lo peor cuándo tienes el flequillo en pleno crecimiento y no queda bien de nungúna manera ;S

    ResponderEliminar
  13. Yo al tenerlo corto siempre opto por el suelto pero antes cuando lo tenía largo por las mañanas para el instituto casi siempre recogido
    un besito

    ResponderEliminar
  14. ajja lo compartimos muchas! y sobretodo ahora que viene el calor... suelto o recogido? jajaja besín ^^

    ResponderEliminar
  15. y lo peor, tener y no ponértelas nunca? un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. nuuuuunca estamos de acuerdo con nuestro pelo!! jaja

    ResponderEliminar
  17. yo casi siempre suelto, y cuando te levantes y t apetezca, algun lacito, diadema, sombrero... un bsitoo

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chica de la ultima foto
    creo que es Amanda Noorgard
    son peinados arriesgadisimos pero muy bonitos para fotografía

    ResponderEliminar
  19. tal vez no haya que pensar tanto las cosas! muy buenas las fotos.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan las trenzas para el verano...me parecen muy estilosas u besoo¡
    y te sigo

    ResponderEliminar
  21. y ke lo digas,a veces me tiro horas para terminar dejandomelo igual,jejeje,pero y lo que nos gusta experimentar con el pelo??
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  22. tengo ese dilema todos los días. y al final... moño.... ais quién tuviera el pelazo de esas modelos!
    mua!

    ResponderEliminar
  23. Uf, yo al final siempre acabo llevando el pelo igual...suelto o en coleta.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. una noche genial, igual de las mejores!conocimos a mucha gente, bailamos,... jaja

    gracias por pasar! xxxx

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima !! que fotografias más bonitas, a mi el pelo recogido me encanta, acabo siempre igual y ahora que me lo estoy dejando crecer más todavia... suelto, largo y ondulado me chifla. Besitos muchos, muchos y que pases un estupendo dia.

    ResponderEliminar
  26. I love loose, but in the end it's mostly ponytail for me.

    ResponderEliminar
  27. me gustaria hacerme cosas pero siempre lo llevo suelto...

    ResponderEliminar
  28. Siempre lo llevo suelto, básicamente porque tengo poco pelo y muy fino, y con un recogido me veo mucha cara y poco pelo.
    unbesoo

    ResponderEliminar
  29. A mi siempre me ha gustado suelto, aunq he de reconocer que ahora me lo recojo muchoo!!
    Me encanta la ultima foto!
    Un beso wapa
    Sandra

    http://dearlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Vaya con tu profe de piano! Jaja, oh has crecido? Que edad tienes? ojala a mi me quede aún algo xD
    Bueno, yo casi nunca me lo recojo, suelto y al viento jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Q chulas las fotos, me encantaron!! muy femeninas =)
    Yo suelo llevarlo suelto, asiq..jeje
    1besoo

    ResponderEliminar
  32. Je, je yo es en lo que pierdo todo el tiempo por la mañana.
    besotes

    ResponderEliminar
  33. A mi mañana me toca moño, que ya hace mucho que no me lo hago jajaja

    ADORO el pelo, todo lo que se puede hacer con el...y soy una loca de las DIADEMAS!

    B.

    ResponderEliminar
  34. Sí que es complicado todos los días. Yo lo llevo suelto, y casi nunca accesorios, será que no encuentro el ideal.

    ResponderEliminar
  35. claro ese es un dilema de todas!!! yo lo llevo casi siempre suelto... pero siempre es dilema. saludos1

    ResponderEliminar
  36. Yo siempre he tenido el pelo larguisimo pero al utilizar anteriormente gafas, nunca me atrevia a peinarme muy diferente ni a teñirme y esas cosas. Desde hace un tiempo que utilizo lentillas, me he dado un aire diferente, me lo he aclarado y me atrevo con trencitas, peinados raros.. me encanta imnovar!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  37. aaargh ya ves y los accesorios a mi a veces se me olvidan por las prisas en medio del tocador u.u

    ResponderEliminar
  38. pue syo opto por la naturalidad del pelo adornandolo con algun accesorie hehehe

    1 besazo enorme guapii

    ResponderEliminar
  39. Sí que es un dilema! Y yo adoro ese dilema ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. mi estilismo capilar diario pasa por secador, planchas, lacas y coleta, uffff.

    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. yo lo prefiero suelto, soy muy vaga para peinarme, asi que no me como mucho la cabeza

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo el pelo liso, y al ver todos esos comentarios de chicas diciendo que quieren el pelo liso me quedo pensando en que no saben la suerte que tienen de poder tener un pelo que cambie de forma, o simplemente, que tenga forma, porque yo ni puedo cambiar nunca de peinado porque mi pelo liso NO TIENE FORMA.. Es muy triste que cada una tenga la que le ptra quiere no? jaja U
    Un beso :)

    ResponderEliminar